jueves, 8 de septiembre de 2011

♥El Amor♥

Awwwn Es tan bonito hablar del amor.....
el amor es aquel sentimiento que te llena de alegria es tener a auna persona a atu lado apoyandote y queriendote, cuidandote y protegiendote en si el amor no es solo a tu familia ay amigos tambien existe el amor hacia una persona en especial y en mi caso me siento orgullosa de decir que estoy felizmente enamorada de Jairo Forero...Una persona que me ama me cuida me protege me adora y da lo mejor del mundo a amis pies..washhh quieta! jajaj pero si a su lado me siento mas que bien......muy alegre.....awwwn lo amo....pero bueno tambien amo ami familia por ser el seno de mi educacion y formacion como persona....amo amis amigos por ser aquellos que mas estan hay a ami lado y saben lo que nadie sabe amo a mis amigos amo a mi familia y sobre todo amo ami anovio....♥___♥ :::Jairo Forero::::♥___♥






Este Es El amor De Mi Vida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario