jueves, 8 de septiembre de 2011

La familia feliz♥

La familia feliz se constituye de :
Law Cardenas: La gomela fantastica que nos robo el corazon a todas. con sus dichos nos ha empapado con su alegria gomela la amo
Angelitha Rojas: esa confi de mi alma en la que todos podemos confiar y a la que queremos mucho por ser tan tierna y original. confi al aamo
Camila Tellez: la ''Men'' esa chica que con sus locuras y su risa contagiosa nos mata y nos vuelve bobos ajjajajajajajajaja bobita la amo
Natalia Tellez: La ''women'' awwwn amor tu y tu ternura nos enternece la verdad que si la rasta enloquecedora..la amooo
Ingrid Vargaz: awwwn mi peque hermosa la verdad la amo mi niña hermosa la amo por amarme tanto ajajajja awwwn mi moza la amo...
Camila Delgadillo: ''rainbow'' huyyyy sin palabras mi amor....tu sabes te amo hasta viejitas awwwwn lesbiana rica la amo M'a'
Johana Rodriguez: Huy mi peliroja del alma...la que llega temprano ajajajjajajajajja no mi niña a ud yo al amo porque estas hay siempreeeeeeeeeee la amooooo

Ahora Conoscanlas Ella Es Law:

Ella Es: Angelitha Rojas:

Ella Es Camila Tellez:

Ella Es Natalia Tellez:
:Nâtâliiâ Bêltrân

Ella es Ingrid Vargaz:


Ella Es Camila Delgadillo:


Ella Es Johana Rodriguez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario