jueves, 8 de septiembre de 2011

Mi Biografia



Buenas Tardes...Mi Nombre como pueden ver es Laura Maria Mahecha Pachon nací el 4 de febrero de 1996 en zipaquira mis padres son Ángel Maria Mahecha León y Blanca Elinor Pachon Garzon...mis bonitos papas locos pero bien...ellos me han apoyado en lo que necesito y siempre me han dado su apoyo...tengo dos espantosos hermanitos..Fercho y Chein...unos locos a morir que me enseñan mañas pero awwwn me apoyan en lo que mas necesito también ajjajaja awwwn me acuerdo la vez que mi hermanito Fercho me enseño a amarrarme los zapatos y cuando Chein me daba de comer..y me enseño a comer awwwn los amo familia....y mis amigos...:O mis amigos son otra parte importante en mi vida pero que mas adelante describiré...y pues de mi que puedo contar...soy una niña carismática a veces fastidiosa recochera...no me gusta ver triste a la gente así que las hago reír con mis pendejadas....soy buena estudiante me gusta cantar ajajjajja....y pues en mi vida personal...o sentimental estoy muy feliz porque tengo a mi lado la persona mas amorosa del mundo se llama Jairo Forero a ese niño yo lo amo en si pues es mi novio ajajaj por eso lo amo...Awwwn a su lado descubro que en la vida el amor no es solo dolor porque también se vive feliz...en estos bonitos 8 mesesitos hemos estado de lo mejor ..una que otra peleita pero pues quien no conmigo encima ajjajajjaj...pero bueno lo amo y lo quiero para siempre.....y pues que mas puedo decir......mmmmmmmmmm pues para no gastar mas blog...jajajjajajajaj solo les digo que aquí estoy yo a su servicio (bueno) y que si quieren saber mas de mi pueden buscarme en facebook como lau Mahecha (S O A D) ajjajaja notese mi nombre alternativo y pues no se adelante agregenme no se arrepentirán eso se lo pueden preguntar a angelitha rojas camiila beltran nataliia beltran ingriid vargaz camila delgadillo oviedo...(son los nombres de face) y pues a muchos mas amigos de face ajjajajjaj chaolin pinguin suerte en esa vida y adelante que la vida sigue :D







No hay comentarios:

Publicar un comentario